¿Qué verdad esconde superman?

Dialoga con el superman de los negocios.

El gurú del mundo empresarial, Santiago Álvarez de Mon, publica su nuevo libro «No soy superman». Con la colaboración de Cristina Ramírez Bañares, el autor de numerosos artículos y estudios de investigación, y de libros tan destacados como «Desde la Adversidad» o «El mito del líder» vuelve para destaparnos, a través de un proceso de coaching, al directivo actual, con sus luces y sus sombras.

Álvarez de Mon se dirige a los profesionales del mundo de los negocios, así como a un público en general, para presentarles a un nuevo directivo, imperfecto, frágil, humilde, inteligente… El superman de los negocios no es más que un personaje ficticio que se presenta como el megacrack del management y que vende humo, pero dentro de ese traje de superhéroe existe un ser humano normal que siente y padece como el resto de los mortales.

A través de los siete capítulos que componen “No soy superman”, el lector podrá asistir a un diálogo interior donde se tratan todo tipo de temas, desde la motivación, las aspiraciones personales o el trabajo en equipo hasta la familia, la educación, la política, e incluso el miedo al fracaso y la soledad.

Frente al directivo petulante, fatuo, poderoso e insolente, este libro presenta y brinda la oportunidad de conocer y llegar a querer a una persona fidedigna, cierta, sobria, controvertida, imperfecta, frágil, humilde e inteligente que se ratifica confundido y agobiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *