La batalla cobra vida

Conozca la historia a través de sus episodios bélicos.

R. G. Grant, colaborador en la ITV Visual History of the Twentieth Century y autor de numerosos libros, entre los que destacan los referidos a conflictos bélicos (la Guerra de la Independencia Americana, la Guerra de Vietnam…), se asocia con la editorial Pearson para la publicación de su nuevo libro, «Batalla», una lectura imprescindible para los amantes de la historia y la estrategia.

La guerra es tan antigua como la propia historia de los hombres, y así lo refleja «Batalla». R. G. Grant pretende acercar al lector los aspectos más significativos de la guerra a través de 5.000 años de combates. El autor hace un recorrido visual y textual de los conflictos bélicos desde la época clásica hasta nuestros días. Incluye un estudio exhaustivo de las armas utilizadas en cada enfrentamiento y apasionantes testimonios en primera persona de los personajes de la época.

«Batalla» está dividido en cinco grandes apartados que se corresponden con diferentes etapas históricas y sus respectivas guerras: la Guerra en la Antigüedad, la Guerra en la Edad Media, la Guerra en el período moderno, Imperios y Revoluciones y la Era de las Guerras Mundiales. A su vez estos apartados globales se subdividen en otros más concretos que incluyen análisis cronológicos, mapas e ilustraciones a todo color. Además, para mayor facilidad del lector, al final del libro se incluye un índice que ayuda al manejo del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *