El compositor español Alberto de la Rocha gana el Premio a la Mejor Música Orquestal Contemporánea en los Hollywood Music in Media Awards 2013

Alberto de la Rocha, recibiendo el premio.
Alberto de la Rocha, recibiendo el premio.

El compositor español Alberto de la Rocha se ha alzado con el Premio a la Mejor Música Orquestal / Instrumental del año 2013 en la gala que se ha celebrado en la ciudad californiana de Los Ángeles (EEUU). El seis veces nominado por la música de su disco «Fantasy» ha conseguido finalmente llevarse a España el Premio a la mejor música orquestal contemporánea.

Alberto de la Rocha es compositor de música para cine, televisión y videojuegos, por lo que para él representa un éxito aún mayor, al reconocerse su música allí donde se produce la mayor parte de música de cine y televisión del planeta. Los Hollywood Music in Media Awards constituyen la antesala de los Oscars en lo que a la música audiovisual se refiere.

Su disco «Fantasy» está disponible en todas las más importantes plataformas y tiendas online de música en internet, como iTunes, Amazon, Spotify, etc.
www.albertodelarocha.com
www.facebook.com/albertodelarochacomposer
info@albertodelarocha.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *