El balneario de Leana propone un método para perder peso y sanar la mente

Es la solución perfecta para después de unas fechas de abusos en comidas y bebidas.

Pasaron las fiestas y los regalos. Pasaron las comilonas de trabajo o familiares, las bebidas, los turrones, los polvorones y el roscón de Reyes. Pasaron… relativamente, porque algunos de sus efectos se quedaron en forma de aumento de peso, ciertas resacas y malestar anímico por la vuelta a la rutina. El balneario Leana ha pensado en ello y ha buscado soluciones.

El ayuno está demostrado como el mejor método, desde la más remota antigüedad, para una pérdida de peso saludable. Bien conducido, va mucho más allá de esa pérdida de peso: es una regeneración y depuración total del organismo y de la mente. En el balneario Leana, en Fortuna (Murcia), se puede disfrutar de un ayuno controlado y guiado por profesionales, bajo control médico, según las mejores experiencias de ayuno que existen en la actualidad, combinado con las propiedades especiales de sus aguas termales. Allí, te guían para que descubras el inmenso poder renovador de un buen ayuno, a través de caldos, zumos e infusiones depurativas, donde no pasarás hambre, porque durante el ayuno el cuerpo convierte la grasa en combustible, y la sensación de hambre desaparece entre las primeras 24/48 horas.

Estos son algunos de los efectos del ayuno unido a la cura termal: Limpieza y descanso de los órganos vitales, el cuerpo usa la energía de la digestión para realizar un barrido interno de toxinas; Bajada enorme de la ansiedad y el stress: El ayuno es el mejor ansiolítico natural; Bajada de la inflamación del cuerpo: muscular, articulaciones, etc.; Regeneración neuronal y de tejidos internos; Regeneración cutánea y prevención de enfermedades de origen inflamatorio; Bajada del colesterol, ácido úrico, inflamación del hígado, etc.; Mejora del estado de ánimo…

Cristianos, musulmanes, hindúes, budistas y otras culturas han practicado el ayuno como la mejor cura para la salud del cuerpo y el alma tradicionalmente. Cuando estamos inflamados, estresados o enfermos, no se nos ocurre meternos una comilona. Al contrario, nos retiramos al descanso, el caldito, y una buena compañía para sanar. Anímate a probar esta experiencia única, invierte en tu salud.

¿Cómo es la cura antiinflamatoria en Leana?
La dieta antiinflamatoria está basada en disminuir la ingesta de cereales, azúcares, harinas, la mayoría de los productos lácteos, e hidratos de carbonos en general, que son alimentos que originan inflamación en el cuerpo y obesidad, según los estudios médicos que, cada vez más, así lo avalan. Por ello en Leana han elaborado exquisitos menús a base de proteínas y grasas de alto valor biológico, y de efecto antiinflamatorio como base de esta dieta. Este proceso, combinado con el uso de las aguas termales de Leana, que producen un aumento del metabolismo basal, consigue una rápida y efectiva pérdida de peso. Perder peso no es un sufrimiento, en Leana te enseñan a disfrutar comiendo bien, a que sepas compensar, cuando quieras comer lo que te de la gana… porque al final, la vida es así. No hay que torturarse, sino… relajarse y disfrutar.

Existen varios programas dependiendo del número de días, de 7, 9, 11 y 14 noches. Según Leana su método de control y adelgazamiento aplicado durante siete noches permite perder hasta cinco kilos, sin pasar hambre, depurando al mismo tiempo el organismo, tanto el cuerpo como la mente. Su paquete para 7 noches incluye: Alojamiento en habitación doble y desayuno; Régimen de pensión completa; 3 Técnicas balneoterapias diarias; 1 Circuito Spa de sensaciones; Libro de Ayuno; Control y seguimiento médico; Entrada libre a piscinas termales; 1 Sesión de terapia correctiva antiinflamatoria. El precio por persona en habitación doble es 900€. La propuesta puede realizarse en los meses de enero y febrero o junio y julio.

Estos programas se llevan a cabo aprovechando y disfrutando las excelentes instalaciones y servicios que han hecho de Leana uno de los más completos balnearios de España. Dispone de tres hoteles con un total de 173 habitaciones. Su conjunto de piscinas termales exteriores, de nuevo diseño, es sin duda uno de los más espectaculares en este tipo de instalaciones. Ambas piscinas se nutren de las benéficas aguas minero-medicinales de las termas de Leana, que surgen de la tierra a 53 grados y que en las piscinas mantienen una media de 34 grados, similar a la temperatura del cuerpo, que permite estancias prolongadas sin problemas.
(Información y reservas: tfno.: 968 685 011, reservas@leana.es y www.leana.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *