Quiénes somos

esimportante.com es una revista online sin periodicidad fija. Esto no quiere decir que sus contenidos no sean de actualidad. Algunos son intemporales pero otros se actualizarán siempre que lo exija el guión, es decir, la importancia del tema.

Pero, ¿qué asuntos son importantes como para merecer su presencia en estas páginas? Pues todos aquéllos en los que algún internauta se interese. Para algunos será importante la ecología; para otros, la salud; para algunos, los relojes de fichaje de las empresas; para otros, el humor; habrá quien se interese por los negocios en Internet y quien lo haga por el modelismo naval. Todo tiene cabida.

Pero esto no va a ser un batiburrillo de contenidos. Vamos a intentar que la cosa tenga un orden, a base de secciones. Cada sección será como una revista temática. Algunas tendrán más contenido que otras. Intentaremos también que cada revista cuente con enlaces a sitios que complementen lo escrito en ellas. Como toda revista, no somos nada sin los lectores. Por eso esperamos sus críticas, sus propuestas, sus colaboraciones. Estamos abiertos a todo.

esimportante.com está editado por Thopsh, Tecnologías del Bienestar, S.L.

Nuestra dirección:

Trasera de C/ Burgos, 8
48014 Bilbao
Teléfono: 944 478 414

El director de la revista es Javier Bustamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *